385 Grados
Congreso

Llama Covarrubias a unir esfuerzos y condonar cuatro meses de agua en municipios 

*La propuesta incluye la condonación del pago del servicio de agua potable por cuatro meses: abril, mayo junio y julio.  

385 Grados / Tlaxcala / A través de un vídeo en sus redes sociales, el diputado Miguel Ángel Covarrubias propuso a los 60 ayuntamientos del estado de Tlaxcala sumarse a la iniciativa de condonar el pago de agua potable de cuatro meses, como un apoyo para aliviar los gastos de los hogares ante la contingencia. 

Al respecto, el legislador compartió que la pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica que hoy en día enfrentan las familias tlaxcaltecas, en la cual padres y jefas de familias deben llevar alimento a sus hogares y pagar gastos de los servicios, como el agua potable.

“Al año, una familia paga entre $1,000 y $1,500 de agua, sin embargo, en estas circunstancias es momento de solidarizarnos, de ayudarnos entre todos ante la crisis que vivimos, es tiempo de pensar en los demás y unir esfuerzos”, señaló.

Asimismo, comentó que este esfuerzo no será fácil para los ayuntamientos, sin embargo, es necesaria la suma de todos para que las personas salgan adelante, por lo que invitó a los presidentes municipales, síndicos, regidores y presidentes de comunidad a unirse y hacer realidad su petición.

Related posts

Otorga Congreso licencia a 10 diputados

Redacción 385

Entregarán presea «José Aramburu Garreta» este 15 de mayo

Redacción 385

Autorizan a comuna de Tzompantepec dar de baja 17 unidades vehiculares

385 Grados

Leave a Comment