385 Grados
Región Sur

Inicia Nativitas sanitización de espacios en comunidades para prevenir contagios de Covid-19

*En coordinación con personal de Protección Civil estatal. 

385 Grados / Nativitas / Este martes, personal de Servicios Municipales y de Protección Civil de Nativitas inició con las jornadas de sanitización es espacios públicos y calles de las comunidades del municipio, con la finalidad de prevenir la propagación del número de contagios de Covid-19.

Dichas acciones se realizan en coordinación con Protección Civil del estado para reducir al mínimo los microorganismos del medio ambiente y en superficies, y espacios comunes ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país por el virus.

La administración municipal, que encabeza Oscar Murias Juárez, se suma a las acciones recomendadas por los gobiernos estatal y federal para evitar que el número de contagios por Covid-19 crezca de manera exponencial.

La jornada de limpieza, en la que se aplicó una sustancia especial preparada a base de cloro, agua y resina especial que permite una mayor durabilidad, se realizó en la presidencia de comunidad, la plaza comunitaria y calles de la comunidad de Jesús Tepectepec.

En tanto que el presidente municipal y regidores se sumaron a la campaña y entregaron cubre bocas a pequeños comerciantes que expenden sus productos, a quienes exhortaron a realizar las medidas higiénicas y la sana distancia.

Las jornadas de sanitización se realizarán de manera gradual en espacios públicos de mayor afluencia en el resto de las comunidades del municipio.

 

Related posts

Han visitado más de 20 mil personas el ecoturístico de Zacualpan

Ivan Muñoz

Reportan saldo blanco en carnaval de Papalotla

Redacción 385

Atiende gobierno de Xicohtzinco petición ciudadana y realiza obras en la comuna

2 comments

Leave a Comment