385 Grados
Región Sur

Implementa Texoloc nuevos mecanismos para recolección de basura por Covid-19

Maire PISCIL / Texoloc / El ayuntamiento de Texoloc informó a la ciudadanía sobre los nuevos mecanismos que ha implementado la Dirección de Servicios municipales para la recolección de basura ante el inicio de la fase tres de la contingencia sanitaria por Covid-19.

A través de la página y del ayuntamiento, la administración que encabeza, Maribel Cervantes Hernández indicó que, a partir de este lunes, se modificaron los mecanismos para la entrega de residuos sólidos, con el objetivo de prevenir posibles contagios del virus y no poner en riesgo al personal del área ni a los habitantes de la demarcación.

Pidieron a los ciudadanos entregar los desechos sólidos en bolsas completamente cerrados, y no se devolverán los contenedores.

También deberán separar la basura en orgánica e inorgánica para que sea entregada a personal de servicios municipales y trasladarla al relleno sanitario.

Lo anterior, forma parte de las nuevas disposiciones sanitarias realizadas por autoridades, con el objeto de cuidar la salud del personal que labora en el ayuntamiento y de los propios ciudadanos ante la pandemia por Cvid-19.

Related posts

Celebra Zacatelco segundo aniversario de la “Galería de Arte Domingo Arenas”

Exige Badillo Jaramillo incremento de recursos para municipios de Tlaxcala

Gabriela Martínez

Realizan foro «Construyendo una perspectiva de género en Zacatelco»

Redacción 385

Leave a Comment