385 Grados
Región Sur

Garantiza Texoloc servicios de recolección de basura y agua potable durante contingencia por Covid-19

*La Coordinación de Registro Civil labora de 9 a 14 horas para atender trámites urgentes. 

Maire PISCIL / Texoloc / El ayuntamiento de Texoloc, que encabeza Maribel Cervantes Hernández, garantizó los servicios básicos a la población de recolección de basura, agua potable y mantenimiento de espacios públicos durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Asimismo, informó que personal la Dirección de Seguridad y la coordinación municipal de Protección Civil se mantiene atento a las llamadas de emergencia, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los habitantes de Texoloc.

Para cualquier emergencia o denuncia pueden comunicarse a los números 246 150 31 69 para temas de seguridad y 246 176 54 97 en materia de protección civil o directamente a la presidencia municipal 246 (46) 8 12 54.

Atendiendo a las recomendaciones realizadas por los gobiernos federal y estatal solo trabajan áreas esenciales del ayuntamiento para dar atención a los ciudadanos que así lo requieran con un horario de 9 a 14 horas.

En tanto que la coordinación municipal de Protección Civil realiza solo trámites urgentes, y para ello se recomienda que solo acuda una persona.

La administración municipal exhortó a la ciudadanía llevar a cabo las medidas preventivas para evitar la propagación de contagios del virus.

Related posts

No da Tepeyanco ni un paso atrás, presidente interino supervisa obra pública

385 Grados

Asiste Zacatelco al Festival de la Matanza “Kuthenzo” en Tehuacán

Redacción 385

Apoya policía de Zacatelco a mujer atacada por un hombre

Ivan Muñoz

Leave a Comment