385 Grados
Región Norte

Inicia construcción de presidencia de comunidad Las Mesas, en Xaltocan

*Con un monto mayor a los 300 mil pesos.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Xaltocan /  Eugenio Sánchez Amador, alcalde de Xaltocan, en compañía de autoridades colocaron la primera piedra para la construcción de la presidencia de la comunidad “Las Mesas”.

En su intervención, Sánchez Amador, dijo que esta obra consiste en la construcción de una oficina de atención ciudadana y un salón de usos múltiples.

“Dicho inmueble constará de dos niveles. La construcción contempla muros de block, columnas de concreto y loza maciza, proyecto que tendrá una inversión de más de 300 mil pesos, provenientes del Fondo General de Participaciones”.

El alcalde señaló que a tres años de gobierno se han logrado obras en todas las comunidades del municipio, y enfatizó que seguirá trabajando lo que resta de su administración por el bienestar de la ciudadanía.

Por su arte, Beatriz Velazco Vázquez, presidenta de esta comunidad, subrayó: “era necesario un espacio donde se pueda dar una mejor atención a los ciudadanos, pues el lugar que se tenía era muy reducido e inoperable”.

Asimismo, expresó su agradecimiento al alcalde y miembros del cabildo por aprobar una obra más para la comunidad.

 

Related posts

Con inspecciones, la Policía de Apizaco previene y combate el delito

Redacción 385

Entrega alcalde de Yauhquemehcan equipo de electroterapia a la UBR

Gabriela Martínez

Inicia con éxito la feria de Lázaro Cárdenas 2020

Gabriela Martínez

2 comments

Leave a Comment