385 Grados
Chiautempan

Extrema precauciones Tetlanohcan ante Covid-19

*Piden la colaboración de la ciudadanía para autoprotegerse. 

385 Grados / Tetlanohcan / Antonio GUARNEROS / El ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan, encabezado por el ala al de Juan Carlos Mendieta Lira, anunció que ante la contingencia sanitaria generada por el Covid-19 extremarán precauciones para evitar el contagio entre la población.

Esto, luego de la reunión que el alcalde sostuvo con sus homólogos y el gobernador Marco Mena, de ahí que la comuna suspendió los permisos para cerrar calles para realizar actos públicos o privados.

Restringieron en su totalidad, las aglomeraciones de personas en eventos sociales, educativos, religiosos, deportivos, políticos, fiestas, culturales y recreativos.

De hecho, el Registro Civil de San Francisco Tetlanohcan suspendió la celebración de bodas, además de que, durante la contingencia, no hay autorización para utilizar el auditorio municipal para reuniones de ningún tipo.

También se informó que los bares, antros y balnearios deben permanecer cerrados. Al tiempo que el ayuntamiento se deslinda de toda responsabilidad de todo acto público que haya sido organizado por personas ajenas a la administración municipal.

Related posts

Organiza Tlaltelulco segunda campaña de reforestación

385 Grados

Se reúne Héctor Domínguez con trabajadores del “7 de Mayo”

Redacción 385

Entregan chalecos antibalas a Policías de Chiautempan

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment