385 Grados
Región Norte

Comienza construcción de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Xaltocan 

385 Grados / Liz Barceinas / Xaltocan / Eugenio Sánchez Amador, alcalde de Xaltocan, en compañía de cabildo, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil.

Sánchez Amador dijo: “como parte de las acciones en materia de seguridad pública y protección civil, la administración que encabezo iniciamos la construcción de inmueble que albergará las oficinas de Seguridad Pública, Juez Municipal, Protección Civil, así como los respectivos separos”.

Mencionó que dichas oficinas se encontrarán a un costado de la casa de la cultura, con un costo de inversión de más de 600 mil pesos, provenientes del Fondo General de Participaciones.

“Se contempla construcción de muros de block, columnas de concreto y loza nervada, esta obra tiene el objetivo de brindar un espacio para mejorar la operación del departamento de seguridad pública y vialidad municipal, así como la atención de emergencias”.

Además, recalcó que se construirán separos que cumplan con las recomendaciones hechas por Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Related posts

«Pierden las vías» vagones del tren en Apizaco

Redacción 385

Inaugura presidente de Apizaco Feria de Santa María

Redacción 385

Fomenta Contraloría ética entre servidores públicos

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment