385 Grados
Deportes

Se preparan judokas tlaxcaltecas para eventos nacionales

385 Grados / Tlaxcala / Los judokas tlaxcaltecas se preparan para eventos nacionales clasificatorios, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, los deportistas realizarán los días 17, 18 y 19 del mes en curso un campamento deportivo en el estado de Hidalgo, con la finalidad de desarrollar sus habilidades ”técnicas-tácticas” que les son primordiales al momento de participar en competencias de alto nivel.

Miguel Ángel Muñoz Guzmán, presidente de la asociación de la especialidad, informó que el equipo está conformado por 12 atletas de diferentes clubes del estado, así como atletas que han sido medallistas de Olimpiada Nacional.

“Estamos trabajando de cara al nacional clasificatorio, los deportistas continúan su proceso de preparación para los Juegos Nacionales, y este campamento forma parte del trabajo que hacemos con ellos; se están midiendo contra judokas hidalguenses, por lo que será de utilidad”.

Adelantó que el 25 del mes en curso viajarán a la Ciudad de México para participar en un torneo, evento al que se darán cita atletas medallistas de justas nacionales.

Muñoz Guzmán, agradeció al Instituto del Deporte de Tlaxcala el apoyo y respaldo que le ha brindado al judo que el año pasado obtuvo dos medallas de bronce en la Olimpiada Nacional.

Related posts

Gran participación en la sexta edición de la carrera nocturna de la Feria Tlaxcala 2016

Redacción 385

Apoyan a regresar a 46 tlaxcaltecas que estaban varados en Tabasco y que fueron a ver a Coyotes

Redacción 385

El proyecto de remodelación del Estadio Tlahuicole al 70 %

Redacción 385

Leave a Comment