385 Grados
Lo más leido

Realiza Secture recorridos de turismo social

*Las personas interesadas deben realizar su solicitud en las oficinas de Secture, este servicio es gratuito para personas de la tercera edad y estudiantes.

385 Grados / Tlaxcala / Con el objetivo de dar a conocer y promover la historia, cultura y atractivos turísticos con los que cuenta la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) realiza recorridos en tranvía dirigido al turismo social, que son acompañados por un guía especializado.

Durante la visita que realizaron estudiantes del German Town Friends School de Filadelfia, Estados Unidos y de la escuela Secundaria Técnica No. 1 “Xicohténcatl Axayacatzin”, la Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, destacó que, a través de los recorridos los asistentes pueden conocer la riqueza cultural e histórica y de arte sacro que posee el estado.

La funcionaria estatal detalló que los recorridos gratuitos están destinados para grupos de personas de la tercera edad, personas con discapacidad, instituciones educativas y de beneficencias públicas que no cuentan con los recursos para brindar actividades de esparcimiento a grupos en condición vulnerable.

Las personas interesadas deben dirigir un oficio de solicitud a la Secretaría de Turismo con los siguientes datos: fecha y hora en que se planea realizar el recorrido, sitios de interés que desean visitar, un número de contacto y especificar si requieren del tranvía para su traslado.

Los recorridos tienen una capacidad máxima de 20 personas y la disponibilidad está sujeta a la agenda programada.

Las solicitudes se deben entregar con una semana de anticipación en las oficinas de la Dirección de Operación Turística de la Secture, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

 

Related posts

Tlaxcala, sede de reunión nacional de planificación familiar

385 Grados

Realiza SESA campañas de esterilización de mascotas en municipios

385 Grados

Se suma Tlaxcala al macrosimulacro nacional por sismo 2019; participan 507 inmuebles

385 Grados

Leave a Comment