385 Grados
Región Oriente

Entrega Caballero Yonca banquetas y guarniciones en Ixtenco

*Las administraciones no han tenido la disciplina financiera, en tres años de gobierno hemos entregado 81 obras: alcalde.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Ixtenco / Este día, Miguel Ángel Caballero Yonca, alcalde de Ixtenco, entregó una obra más en beneficio de la ciudadanía, que incluyó la construcción de banquetas, y el alumbrado público en la calle “El Pedregal”.

En su intervención, Caballero Yonca agradeció el apoyo de diputados y vecinos por la disponibilidad para el crecimiento del municipio.

“El pagar sus impuestos ha sido posible realizar este tipo de acciones, los proyectos se conjugan más fácil, en beneficio para todos, sobre todo que se vea bonita la calle y municipio, en esta calle también se realizó la electrificación y alumbrado público, más guarniciones y banquetas”.

Asimismo, se comprometió a llevar a cabo el adoquinamiento de dicha calle para el 2020, así como la ampliación de la electrificación con lámparas.

“Por años se había solicitado el alumbrado y banquetas, desafortunadamente las administraciones no han tenido la disciplina financiera, en tres años de gobierno hemos entregado 81 obras. Este año arrancamos con el tema del mercado municipal, la nueva imagen urbana y 20 obras adicionales al municipio, con ello damos certeza que seguimos trabajando a pesar del reducido presupuesto en Ixtenco”.

Por su parte, vecinos beneficiados agradecieron el apoyo del alcalde, y reiteraron su compromiso para hacer de Ixtenco un mejor municipio.

Related posts

Inaugura Sefoa Feria Regional del Durazno 2017 en Atltzayanca

Redacción 385

Construyen cisternas en El Carmen Tequexquitla

Redacción 385

Deja explosión 3 lesionados en San José Teacalco

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment