385 Grados
Región Sur

Da inicio Feria Zacatelco 2020 con magno desfile

Marco Antonio MUÑOZ / Zacatelco / Miles de personas se dieron cita en el corazón del sur para presenciar el desfile inaugural de la Feria Zacatelco 2020, en el que participaron diversas instituciones educativas y empresas comerciales del municipio, además de contingentes de municipios invitados, como Xicohtzinco y Tlaxco.

El desfile fue encabezado por la banda de marcha «Dragones dorados» de San Miguel Xoxtla, Puebla, llegando hasta el recinto ferial en El Chatlal, donde estuvo el presidium con la presencia del alcalde Tomás Orea Albarrán, acompañado de la secretaria de Turismo estatal, Anabel Alvarado Varela, y autoridades municipales.

Tras su intervención, dando las palabras de bienvenida e inaugurar la feria, Orea Albarrán junto con Anabel Alvarado coronaron a la reina de la feria Fátima Morales Romero, y a la princesa Magnolia Calderón Cortés.

La fiesta concluyó con la presentación de grupo Enjambre en el teatro del artista, y la feria continuará a lo largo de una semana hasta el domingo 2 de febrero.

Related posts

Logra alcalde de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez, la gestión de 2 aulas en la primaria Melchor Ocampo

385 Grados

Llegan a Huactzinco Caravanas Culturales

Ivan Muñoz

Muestra Tepeyanco hermosas postales en primavera

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment