385 Grados
policia

Se enfrentan a balazos policías contra delincuentes; muere un asaltante

385Grados / Tetla / Christian LÓPEZ / Policías enfrentaron a balazos a tres delincuentes que huían tras haber asaltado presuntamente una gasolinería; uno de los hampones murió en la refriega en Tetla de la Solidaridad.

Los hechos se registraron en los últimos minutos de este domingo en la carretera Xicohténcatl de la colonia de Ocotitla, ubicada en Tetla de la Solidaridad.

Al número de emergencias 911 reportaron que tres asaltantes habían efectuado un robo a una gasolinera en la comunidad de Velazco, municipio de San Cosme Xalostoc, y huían en un vehículo tipo Suburban con rumbo a Tetla.

Tras ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron la unidad a escasos metros de una gasolinera de Chiautzingo, donde les marcaron el Alto, pero hicieron caso omiso y realizaron varias detonaciones contra los policías.

En ese momento, inició la persecución con rumbo a Tetla, donde también brindaron el apoyo elementos policiacos del municipio, y  en el lugar conocido como las Cabañas un maleante fue abatido y otros dos lograron huir con rumbo a la zona boscosa. 

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para integrar la carpeta de investigación, y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del asaltante.

 

Related posts

Por abusar sexualmente de su hija menor de edad, vinculan a proceso a imputado

385 Grados

Esclarece PGJE secuestro exprés en Hueyotlipan

385 Grados

Pone en función CES unidad móvil con equipo tecnológico

Redacción 385

Leave a Comment