385 Grados
Región Oriente

Brindan atención a familias PC y Dirección de Seguridad de Sanctorum

385Grados /Sanctorum /Christian LÓPEZ/Las Direcciones de Protección Civil y de Seguridad Pública de Sanctorum trabajan de manera coordinada, a fin de brindar atención a las familias en caso de alguna emergencia, pues son las indicaciones del alcalde, Enrique Rosete Sánchez.

En el accidente registrado en la calle Obregón de la cabecera municipal, donde una mujer resultó lesionada, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio acudieron como primeros respondientes para controlar la situación y evitar otro accidente.

Mientras que personal de Protección Civil brindó los primeros auxilios a los tripulantes de una camioneta Ranger y un vehículo Peugeot que se vieron  involucrados en un percance donde una  mujer resultó lesionada y fue necesario su traslado al hospital general de Calpulalpan para su valoración médica. El director de Seguridad Pública de Sanctórum Pablo Bautista indicó que se mantendrán en alerta para brindar atención en caso de emergencia

Como primeros respondientes acudieron los elementos de la policía municipal  de Sanctorum , hacer los señalamientos pertinentes para que no ocurriera otro accidente las unidades fueron puestas  a disposición del juez municipal por participar en el hecho de tránsito y se deslinde responsabilidades, lleguen algún acuerdo reparatorio. Al no haberlo las unidades fueron puestas a disposición del agente del ministerio público y los peritos de tránsito serán los encargados del peritaje para que se deslinden responsabilidades.

Related posts

Alcalde de Zitlaltepec pide oportunidad de defenderse en caso de existir un proceso en su contra

Gabriela Martínez

Cumple Caballero Yonca a la ciudadanía con obras en Ixtenco 

Se arma zafarrancho en antro del recinto ferial de Huamantla 

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment