385 Grados
Congreso

Concluye entrega de calentadores en Tetlatlahuca; Covarrubias le cumple al pueblo 

*Más de 190 familias de las comunidades de Aquiahuac, Tenango, Cuamilpa, Santa Ana Portales, Capulinares y Centro de Tetlatlahuca fueron beneficiadas.  

385 Grados / Tlaxcala / El diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, acompañado del presidente municipal de Tetlatlahuca, Antonio Morales Ramos, realizó la entrega de calentadores solares gratuitos, casa por casa, a más de 190 familias de este municipio.

En sus redes sociales, el legislador compartió: “la gente me dice que nunca antes un político había regresado a las comunidades, con la entrega de calentadores solares he demostrado que sí es posible y que con resultados es mejor”.

Cabe destacar que esta entrega se llevó a cabo sin contratiempos gracias a la colaboración y apoyo del presidente municipal, Antonio Morales, quien anunció una posible segunda etapa qué buscará gestionar a través del diputado Covarrubias Cervantes.

Con el Programa de Calentadores Solares Gratuitos etiquetado en el Presupuesto de Egresos 2019 del Congreso del Estado, los ayuntamientos hacen entrega de este apoyo hasta los hogares de las familias, en el municipio de Tetlatlahuca la instalación es gratuita.

La entrega de calentadores en Tetlatlahuca se realizó durante los meses de agosto y septiembre, actualmente el diputado lleva a cabo entregas en los municipios de Zacualpan y Huactzinco.

Related posts

Suspende Congreso al alcalde de Zitlaltepec por seis meses

385 Grados

Se reúnen integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales para plantear pendientes

Redacción 385

¡Sabes por qué es importante y qué es la Ley Olimpia aprobada en Tlaxcala?, ¿Será el alto al «pack»?

Redacción 385

Leave a Comment