385 Grados
Región Sur

Rehabilitan red de drenaje en San José “El Conde”, en San Pablo del Monte 

*Los vecinos agradecen al alcalde que haya escuchado su petición, pues no reciben apoyo por límites territoriales con Puebla. 

385 Grados / SPM / Antonio GUARNEROS / La mañana de este miércoles, autoridades y vecinos de San Pablo del Monte dieron el banderazo de inicio de rehabilitación de la red de drenaje en el camino que conduce a San José “El Conde”, donde se verán beneficiadas decenas de familias.

El presidente de comunidad de San Bartolomé, Antonio Epazote, reconoció el trabajo del ayuntamiento que encabeza el alcalde Cutberto Benito Cano Coyotl, ya que ha invertido los recursos necesarios para mejorar la infraestructura de esa localidad.

Los vecinos reconocieron y agradecieron el apoyo que les ha brindado el alcalde, pues “durante muchos años hemos sido ignorados por las autoridades, pues tenemos problemas por límites territoriales con estado de Puebla, pero ni una ni otra autoridad nos hacía caso, hasta que el alcalde Cutberto Cano nos escuchó y nos apoyó”.

Una de las vecinas se comprometió a que los pobladores van a pagar sus contribuciones en el ayuntamiento de San Pablo del Monte, toda vez que es la única autoridad que los ha escuchado en un tema tan importante como es el drenaje sanitario.

La comuna de San Pablo del Monte invertirá más de 40 mil pesos en la colocación de 154 metros lineales de tubería ecológica de 18 pulgadas, todo esto con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

 

Related posts

Continúa inicio de obras en el primer mes de 2020 en Tepeyanco, ahora en colonia Vacaciones

385 Grados

Plantan 40 árboles en La Presa en Huactzinco

385 Grados

Festejan con éxito Día del Abuelo en Tepeyanco

385 Grados

5 comments

Leave a Comment