385 Grados
Socialité

Realizan concierto de recaudación “Voces por la paz”

*Dicho evento con causa se lleva con éxito, con la presentación del grupo a capela Voz en Punto.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Tlaxcala / El grupo a capela Voz en Punto se presentó este fin de semana en el concierto con causa que organizó el Centro de Formación Coral y Musical de Tlaxcala, lo recaudado servirá para becas de formación coral y musical a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos o situaciones en vulnerabilidad.

En esta primera gala, pudieron compartir el trabajo y las acciones que realiza el centro de formación coral, el cual busca crear una cultura de paz como rechazo a la violencia, misma que nace con un espíritu de trabajar con la sociedad por el bien y el valor que necesita, que es la paz.

El centro se fundó en febrero de este año, mismo que enmarca un espacio cultural alternativo independiente que busca día a día formar personas valientes, que promueve las actitudes expresivas e interpretativas a través de la música.

De ahí surge este primer proyecto de jóvenes del grupo “Tlani”, coro infantil y juvenil, que realizó su presentación con éxito.

La cita fue en Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, donde los asistentes disfrutaron de un gran concierto.

 

Related posts

Emociona concierto de Ana Torroja a miles de tlaxcaltecas

Gabriela Martínez

Logra récord de asistencia «Tlaxcala Feria 2018» con concierto de bandas mexicanas

Gabriela Martínez

Celebra programa «El ofertón» séptimo aniversario en «Tlaxcala Feria 2018»

5 comments

Leave a Comment