385 Grados
Región Sur

Realiza gobierno de Quilehtla obras de impacto social con drenaje sanitario

385 Grados/ Tlaxcala/Quilehtla / Con obras de impacto social que repercuten de manera directa en las familias, es como el ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla inició este martes la obra en la calle Emilio Sánchez Piedra, donde se hará la instalación de red de drenaje sanitario con una extensión de 700 metros lineales aproximadamente, y con un monto de 719 mil pesos.

El presidente municipal Óscar Pérez Rojas, acompañado de su cabildo dio el banderazo de inicio de obra y comentó que el recurso es por parte del FIMS 2019.  «Estoy alegre por este tipo de obras que benefician directamente a las familias, por lo que seguiremos con más proyectos de este tipo».

En su mensaje, el alcalde, mejor conocido como “El Cabrito” manifestó la importancia de acercar los servicios básicos a los ciudadanos, enfatizó que son prioridad y por ello, refrendó su compromiso para continuar trabajando a favor del municipio.

Asimismo, expresó, que en lo que va de la administración, se han realizado acciones que van encaminadas para beneficio de los pobladores.

Finalmente, Rojas Pérez, manifestó que la inversión para esta obra es de 719,435.62 pesos y corresponde al Fondo de Infraestructura Municipal (FISM) y se pretende concluya en 15 días aproximadamente.

Related posts

Ayuntamiento cumplido: Quilehtla, de los primeros en entregar cuenta pública

Redacción 385

Avanza Nativitas; busca denominación de Pueblo Mágico por SECTUR

Redacción 385

Participan niños y jóvenes en cursos de verano del DIF de SPM

Leave a Comment