385 Grados
policia

Encuentran cuerpo en estado de descomposición 

385 Grados / Apizaco  / Christian LÓPEZ /El cuerpo de un hombre fue hallado en estado de descomposición  en el interior de un departamento que rentaba, ubicado en calle Jesús Carranza esquina con avenida Zaragoza y Moctezuma Apizaco.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911 aproximadame alas 00:30 del día para amanecer lunes  acudieron paramédicos de protección civil de Apizaco, ya que el cuerpo presentaba estado descomposición .
El reporte fue hecho por vecinos del hoy occiso, ya que cuando llegaban de sus trabajos detectaron un olor fétido que se desprendía del interior del domicilio que no habían visto a su vecino, porque trabaja fueras sólo ocupaba el bien inmueble para dormir y otras necesidades.
Por lo anterior, peritos   de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron aasi como elementos de investigación a ejecutar la diligencia del levantamiento del cuerpo .
Luego, los restos del hoy extinto fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia, de ley se determinará la causa de muerte .
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para el acordonamiento de área .

Related posts

Fallece masculino tras impacto de vehículo contra camión de troncos

Redacción 385

Piden justicia familiares de motociclista arrollado en la avenida Ocotlán 

Gabriela Martínez

Chofer ebrio atropella con su vehículo a peregrinos de Aquiahuac; saldo de un muerto y ocho heridos

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment