385 Grados
policia

Cierra septiembre con dos asesinatos en Panotla; un embolsado y suegro ultimado por su yerno

385 Grados / Liz BARCEINAS/ Panotla/ Tlaxcala/ Se fue septiembre con un saldo de dos asesinatos en el municipio de Panotla; un embolsado y un masculino apuñalado por su yerno.

En el primer caso, los restos de una persona fueron encontrados en una barranca ubicada en Temetzontla, del municipio de Panotla.

De acuerdo con información preliminar, se trata de una persona de sexo masculino; sin embargo, hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Los restos de esa persona aparecieron embolsados en la barranca que se ubica a un costado del camino a San Tadeo Huiloapan.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la policía municipal de Panotla y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el segundo caso, un muerto, una persona herida de gravedad y una más por crisis nerviosa es el saldo que dejó una riña familiar registrada la noche de este lunes en la población de San Tadeo Huiloapan de Panotla, Tlaxcala.  Es de mencionar que el agresor se encuentra prófugo de la ley.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en avenida Camino Nacional, luego que un sujeto identificado como Armando -N- de 26 años de edad agredió con un arma punzo cortante a su suegro de nombre Antonio -N- de 51 años de edad, quien perdió la vida en el lugar a causa de las lesiones.
En tanto, María Cruz -N- de 50 años fue lesionada de gravedad y trasladada al Hospital General de Tlaxcala por paramédicos de la Líder 13 de Panotla.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y de la policía estatal para el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes, mientras paramédicos de la Líder 14 atendieron a Yelitza -N- de 25 años de edad que presentó un cuadro de crisis nerviosa.
https://www.facebook.com/385Grados/videos/527082307852854/

Related posts

A balazos detiene policía estatal a asaltantes, habían robado camioneta con lácteos

Redacción 385

Cumplimenta PFM orden de cateo, en coordinación con la PF y la GN en Xiloxoxtla

Trasladan a baleado de la Loma Xicohténcatl a nosocomio de especialidad en Ixtapaluca

Redacción 385

Leave a Comment