385 Grados
policia

Balean a masculino en Totolac, es originario de Sinaloa

Liz BARCEINAS/ Tlaxcala/ Por motivos que aun se desconocen, la noche de este miércoles un masculino de nombre Juan Manuel N., de 39 años de edad, fue baleado en el municipio de San Juan Totolac, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tlaxcala, donde se reporta como delicado su estado de salud.

De acuerdo a datos preliminares, el hombre es originario de Sinaloa, y al parecer tiene dos impactos de bala, uno en el rostro y en la espalda.

Los hechos se registraron a la altura del exconvento de Santa María de las Nieves, perteneciente al municipio de Totolac, como referencia por la autopista Tlaxcala – San Martín Texmelucan.

El servicio de emergencias 911 conoció de la agresión a un hombre a las 21:40 horas, por lo que al lugar acudieron elementos de las policías municipal de Totolac, de la Estatal y oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes montaron un operativo, con el objetivo de dar con los agresores, pero al final estos lograron huir en una camioneta tipo Town Country.

Related posts

Asaltan a mano armada gasolinera en el libramiento a Tepehitec

385 Grados

Un comerciante muerto, un masculino grave, y un delincuente detenido saldo del ataque a balazos en tianguis de Chiautempan

Redacción 385

Atiende bomberos incendio en domicilio de Teolocholco

Redacción 385

Leave a Comment