385 Grados
policia

Vinculan a proceso a cuatro imputados por asalto al tren

385 Grados / Tlaxcala / La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra cuatro personas, por la probable comisión del delito de Robo de Autotransporte Federal de Carga (Mercancía).

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala y de la Guardia Nacional, atendieron un reporte del sistema 911, en el que se informaban actos constitutivos de delito en el poblado de San José Tetel, Yauhquemecan, Tlaxcala.

Los elementos se dirigieron al lugar denunciado, donde localizaron a cuatro personas, quienes estaban sustrayendo costales que contenían azúcar refinada que transportaba un tren utilizando cuatro camionetas, sin la autorización de los legales propietarios, por lo que procedieron a su detención.

Las personas, las cuatro camionetas y los veinticinco costales que contenían azúcar refinada, fueron puestos a disposición del fiscal federal, quien formuló imputación por el delito antes referido, vinculándose a proceso en los términos solicitados, imponiendo el Juez de Control prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria de 2 meses 15 días.

Related posts

Ejecuta PFM orden de aprehensión por incumplimiento de cita judicial

385 Grados

Capacita SSC al 100 por ciento de los policías estatales y municipales

Inicia PGJE investigación por hallazgo de cuerpo en límites de Puebla y Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment