385 Grados
Región Sur

Se certifican 22 servidores públicos de Texoloc en Word y Excel

385 Grados / Texoloc / La mañana de este jueves 5 de septiembre se llevó a cabo la clausura del curso de “Word y Excel” dirigido a servidores públicos del Gobierno Municipal de Texoloc, impartido por Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX)

Fueron 22 las personas que culminaron exitosamente esta capacitación de 102 horas, que les brindará las herramientas necesarias para poder implementarlas de mejor manera en su centro de trabajo, desempeñando de manera eficiente actividades administrativas.

Cabe resaltar que la iniciativa fue por parte de la Contraloría Municipal a cargo de, Sonia Bretón Hernández, quien dentro de sus obligaciones se encuentra dotar de capacitaciones a los funcionarios municipales para su adecuado desempeño y desarrollo profesional.

Los funcionarios municipales acudieron durante tres meses a recibir el curso a cargo de Angélica Ata Muñoz, el cual se dividió en dos bloques, uno para cada paquetería; su plan de trabajo consistió en actividades teórico prácticas, acompañado de evaluaciones constantes.

Al evento acudió la Presidenta Municipal, Maribel Cervantes Hernández, Regidores y Secretario del H. Ayuntamiento, así como Gabino Pérez Temazatzi Jefe de Vinculación de la Unidad de Capacitación Tepetitla, Diana Zárate y Raymundo Mora Hernández Jefe de oficina del Instituto.

Al hacer uso de la voz, Cervantes Hernández, manifestó su reconocimiento a todos los funcionarios por haber concluido de manera satisfactoria el curso de informática y refirió “que este beneficio sea para ustedes una herramienta más para seguir creciendo como personas y servidores públicos… tengan la certeza que nos seguiremos ocupando de traer más opciones de capacitación para ustedes.”

Posteriormente, los egresados de esta capacitación recibieron por parte de las autoridades un certificado con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública, mismo que tendrá valor curricular.

Para finalizar el evento, la Presidenta Municipal llevó a cabo la clausura de este curso, refrendando el compromiso con la ciudadanía de Texoloc al ofrecer una atención eficiente y de calidad a través de sus compañeros de administración.

Related posts

Se reestablece servicio de agua potable en la colonia Guerrero, Tepeyanco

Gabriela Martínez

Pintan mural comunitario en el CDC de Loma Florida

Redacción 385

Apoya alcalde de Papalotla la economía de familias con aves de traspatio 

Leave a Comment