385 Grados
Región Sur

Saldo blanco en festejos de independencia en Huactzinco: Valencia  

Maire PISCIL / Huactzinco / El alcalde, Alfredo Valencia Muñoz reportó saldo blanco durante las actividades realizadas con motivo de las Fiestas Patrias realizadas en el municipio de Huactzinco.

Afirmó que el Grito de Independencia y el desfile cívico transcurrieron en calma, sin que se reportaran incidentes que pudieran poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

“Fue un evento cívico de mucho respeto, de mucha cordialidad y armonía entre los ciudadanos que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal para presenciar el Grito de Independencia y disfrutar de los antojitos mexicanos que brindó la presidencia municipal”, comentó.

Destacó que la Dirección de Seguridad montó un operativo especial en entradas y salidas, así como en los eventos masivos, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los habitantes y “afortunadamente tuvimos saldo blanco”.

Destacó la participación de las instituciones educativas, de padres de familia para conmemorar con orgullo el 209 aniversario de la Independencia de México.

Related posts

Entrega SMDIF de Xicohtzinco más de 490 despensas

Redacción 385

Leticia Pintor reforzará seguridad en Zacualpan con cámaras de vigilancia

Ivan Muñoz

Realizan exitosa campaña de esterilización canina y felina en Huactzinco

Redacción 385

Leave a Comment