385 Grados
Chiautempan

Refrenda alcalde de Tetlanohcan compromiso para lograr el progreso del municipio 

Esta mañana tocó a esa comuna el Izamiento de bandera frente a Palacio de Gobierno 
385 Grados / Tetlanohcan / Antonio GUARNEROS / Al encabezar la ceremonia de izamiento de bandera en la capital de Tlaxcala, el alcalde de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira, refrendó su compromiso de trabajo y resultados para con su municipio.

Acompañado de todo el cabildo, directores y personal administrativo, reiteró su voluntad por mantener una administración incluyente, respetuosa y de corresponsabilidad “seguiré entregando a mi gente total transparencia en el manejo de los recursos y gestionando para impulsar el desarrollo del municipio”.

En su mensaje alusivo al 209 aniversario del inicio de la independencia de México, el presidente dijo que los héroes dejaron un país que goza de leyes que están por encima de los intereses personales “es nuestro deber rendir tributo de gratitud a los libertadores y guardar respeto a las leyes”.

Posteriormente, los funcionarios municipales se trasladaron al Centro de Convenciones de la capital para recibir de manos del gobernador Marco Antonio Mena el fuego de la independencia y trasladarlo en carrera de relevos a Tetlanohcan.

Related posts

Ejecuta comuna de Apetatitlán más recursos para Obra Pública

Gabriela Martínez

Rehabilitan drenaje sanitario en Contla

Gabriela Martínez

Organiza ayuntamiento campaña «Limpiemos Contla» para favorecer imagen urbana y medio ambiente

Gabriela Martínez

1 comment

Leave a Comment