385 Grados
educacion

Entabla Minerva Hernández diálogo con alumnos de la UMT

*Fue la rectora adjunta, Marcelina Cruz Ordaz quien le dio la bienvenida.

385 Grados / Tlaxcala / La senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, acudió a la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) para entablar un diálogo cercano con los jóvenes de las siete licenciaturas de esta casa de estudios.

Fue la rectora adjunta, Marcelina Cruz Ordaz quien le dio la bienvenida a las instalaciones de la UMT, donde la senadora escuchó las principales inquietudes y propuestas que los alumnos plantearon durante este acercamiento.

La legisladora federal atendió de manera responsable a este sector de la población, que en breve formará parte del mundo laboral, una vez que concluyan sus estudios, durante su intervención, señaló que la juventud no es el futuro, sino el presente, por lo que se deben mantener atentos ante sus inquietudes, su sentir, su forma de pensar y sus necesidades para brindarles la atención que requieren.

“Hoy como senadora, me interesa captar sus inquietudes para poder traducirlas en iniciativas de ley, en propuestas de punto de acuerdo de manera que podamos generar mejores condiciones”.

Lamentó que la juventud sufra por la falta de oportunidades, destacando la labor de la UMT en la inversión y oferta académica de calidad en beneficio de los estudiantes.

En este sentido hizo el llamado a los jóvenes metropolitanos a que participen y que impriman todo el ánimo posible a su formación académica que es fundamental, así como no perder de vista los valores aprendidos en casa.

Cabe señalar que la participación de Hernández Ramos formó parte de las actividades que enmarcan al treceavo aniversario de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey, involucrando a los estudiantes desde el nivel maternal hasta el nivel superior en eventos de su interés.

Related posts

Intercambian experiencias didácticas en Sinaloa maestros de educación física

385 Grados

Pide Reyes Córdoba a alumnos de nuevo ingreso defender la autonomía de la UAT

Redacción 385

Con medidas de precaución regresan a clases en secundaria Técnica 1

Redacción 385

Leave a Comment