385 Grados
Chiautempan

Encontronazo frontal entre unidades del servicio público deja 5 lesionados en Xicohtzinco

*Por más de 30 minutos paramédicos y bomberos realizaron labores para liberar al chofer de una de las unidades involucradas. 

Antonio GUARNEROS / Xicohtzinco / Accidentes / Seguridad / Un choque frontal entre dos unidades de servicio público en la carretera federal Tlaxcala–Puebla, a la altura del municipio de Xicohtzinco, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas uno de los choferes, quien tuvo que ser liberado de los fierros retorcidos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 horas de este sábado, de acuerdo a información preliminar, el conductor de la unidad Toyota de la ruta Tlaxcala-Xicohtzinco con número de placas 632 498 habría invadido el carril con dirección a la ciudad de Puebla y se encontró de frente con un microbús de la línea Flecha Azul.

Del impacto cuatro pasajeros, dos mujeres y dos hombres, resultaron heridos, mientras que el chofer de la combi quedó prensado en el interior de su unidad y para liberarlo ciudadanos que se acercaron al lugar a observar lo sucedido contribuyeron para empujar hacia atrás el microbús que impedía los trabajos.

Por más de media hora los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala y Zacatelco trabajaron y utilizaron el equipo de Rescate Urbano, también conocido como “quijadas de la vida”, para sacar al chofer de nombre Marco Antonio N., de la unidad siniestrada; finalmente éste fue trasladado a un hospital para su atención.

La circulación prácticamente se paralizó en ambos sentidos por más de una hora, mientras rescataron al hombre de la unidad y retiraron las unidades que invadieron ambos carriles.

Related posts

Alarma explosión en Contla Tlaxcala; saldo de dos personas con lesiones leves

Redacción 385

Agradecen vecinos de Yoalcoatl al alcalde de Tlaltelulco por pavimentación de calle

Gabriela Martínez

Detiene policía de Chiautempan a ladrones de autopartes

Leave a Comment