385 Grados
Lo más leido

En 2 de 60 municipios de Tlaxcala, no habrá Grito de Independencia

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / Este 15 de septiembre, dos de los 60 ayuntamientos no darán el tradicional grito de independencia, por considerar que no existen condiciones para ello, informó el secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro.

Informó que se trata de los municipios de Tenancingo y Zitlaltepec, quienes decidieron no hacerlo ante los problemas sociales que enfrentan, al tiempo que afirmó que estarán atentos de las celebraciones de las fiestas patrias.

“Tomemos en cuenta que todos los municipios tienen autonomía constitucional, consecuentemente han tomado la decisión y nosotros como autoridades estatales, mas que apoyar institucionalmente lo que ellos decidan, estaremos en condiciones de estar atentos”.

El funcionario estatal indicó que las fuerzas policiales y de prevención ya se coordinaron para estar pendientes de lo que se suscite antes, durante y después de las fiestas patrias.

“Decirle a todos los tlaxcaltecas que tenemos las condiciones para llevar a cabo las fiestas patrias con toda tranquilidad, nos hemos coordinado previamente con todos los presidentes municipales, con las autoridades de protección civil y federales”, señaló.

Aseguró que la población tlaxcalteca debe estar tranquila, pues el gobierno del estado “estaremos con toda la parafernalia de seguridad, estatal, municipal y federal ” para que estén tranquilos.

Related posts

El domingo inicia el horario de verano en Tlaxcala; recuerda adelantar tu reloj una hora

Carecen de legalidad escrituras de reserva ecológica a favor del gobierno: Vega Ahuatzi

Redacción 385

Pleno respaldo del CEN del PRI a gobernadores priístas 

Leave a Comment