385 Grados
Región Norte

Continúa gobierno de Tzompantepec ejecución de Obra Pública 2019

385 Grados / Tzompantepec / Dentro del municipio de Tzompantepec se ejecuta obra pública, proyectada por el presidente municipal, Arturo Rivera Mora, en este 2019 asignación y ejecución de obra a través de los ingresos propios del ayuntamiento y del programa FISM.

El alcalde Arturo Rivera dio recorrido a la ejecución de estas obras para supervisar y verificar que los tiempos sean cumplidos en forma para realización y entrega.

Se realiza construcción de banquetas y guarniciones en privada Moctezuma barrio de Tpozotenco comunidad de San Salvador, con una meta de 100 metros lineales y 100 metros cuadrados donde los beneficiarios aportaron materiales pétreos y el ayuntamiento cemento, mano de obra y maquinaria aplicando ingresos propios, esta obra beneficia a 10 familias.

Construcción de Alcantarilla en el paso de Xaltianquisco y San Juan Quetzalcoapan, con ingresos propios beneficiando a 70 familias.

Electrificación de calle progreso en la comunidad de San Salvador con una meta de 700 metros lineales, 14 postes y 1 transformador, del programa FISM, beneficiando a 20 familias.

El edil Arturo Rivera Mora agradece a la ciudadanía la disposición en la ejecución de este tipo de acciones así como sus contribuciones en materia de predial y pago de agua potable, el edil reafirmó su compromiso de seguir dando respuesta a beneficio de la ciudadanía de Tzompantepec en materia de ejecución de obra pública y rehabilitación de caminos.

Related posts

Entregan Tlaxco e Icatlax constancias de capacitación para el trabajo

385 Grados

No ha recibido CEDH queja de vendedores ambulantes de Apizaco

385 Grados

Primera fecha de Romerías en Apizaco rebasó expectativas: Hernández Mejía 

385 Grados

Leave a Comment