385 Grados
Región Sur

Entrega DIF Municipal aves de traspatio a pobladores de Xicohtzinco

385 Grados / Xicohtzinco / El Sistema DIF Municipal llevó a cabo la entrega de 40 paquetes de aves de traspatio del Programa de Apoyo a la Economía familiar que beneficiará a igual número de familias de Xicohtzinco.

Luego de que el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, hiciera entrega de paquetes de animales en el Centro de Especies Menores ubicado en el Municipio de Ixtacuixtla, los beneficiarios se dieron cita en las instalaciones del DIF Municipal de Xicohtzinco para recibir paquetes de pollos de postura y de engorda.

La entrega de paquetes de aves de traspatio fue producto de la gestión que hizo el Gobierno Municipal de Xicohtzinco, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA).

El alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo, aseguró que la coordinación que hay con el Gobierno del Estado ha permitido mejoras en la calidad de vida de los habitantes, asimismo, invitó a la ciudadanía a acercarse a la presidencia municipal para conocer los programas de apoyo con los que se cuenta.

Los interesados en obtener mayor información pueden acercarse al DIF Municipal de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00pm y de 4:00 a 6:00 pm.

Related posts

Reactivan acciones de mantenimiento en La Presa de Huactzinco

Inaugura Feria de la Talavera en San Pablo del Monte; esperan más de 20 mil visitantes

Gabriela Martínez

Brinda Xicohtzinco orientación vocacional a jóvenes estudiantes

Leave a Comment