385 Grados
policia

Encuentran a dos hombres muertos  en Tlaltelulco y Chiautempan; uno embolsado  

El primero entre las milpas y el segundo embolsado en la barranca Briones.
385 Grados / Muertos / Antonio GUARNEROS / Este día fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, el primero entre las milpas de campos de cultivo, en el barrio de Calnahuac, en La Magdalena Tlaltelulco y el segundo estaba embolsado en el fondo de la barranca Briones de Chiautempan.
En ambos casos, los cuerpos presentaban signos de violencia y se encontraban en estado de descomposición.
El primer reporte fue alrededor de las 11:00 horas, cuando unos campesinos vieron entre las milpas el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de  edad, el cual presentaba signos de que estaba siendo devorado por la fauna del lugar, por lo que dieron aviso a la policía municipal y está a su vez a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Cuando apenas terminaban de levantar el cuerpo, el servicio de emergencias 911 recibió otro reporte por el hallazgo del cuerpo de otra persona, esté embolsado, ahora en la barranca Briones, en los límites de los municipios de Chiautempan y Tlaxcala.
La zona fue ampliada acordonada, mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado recababa los indicios, para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.
https://www.facebook.com/385Grados/videos/1131592047031423/

Related posts

Frena CES a dos sujetos con hidrocarburo

Redacción 385

Obtiene MPF vinculación a proceso contra persona por posesión ilícita de hidrocarburo

385 Grados

Muere en trágico accidente presidente de la junta auxiliar de Tepeixco, Puebla, en Tlaxco

385 Grados

Leave a Comment