385 Grados
Región Norte

En Tzompantepec, Arturo Rivera ejecuta obra pública municipal 2019

*Se aplican ingresos propios del Ayuntamiento.

385 Grados / Tlaxcala / Dando continuidad a la ejecución de obra pública dentro del municipio de Tzompantepec, el presidente municipal, Arturo Rivera Mora, proyectó en este 2019 la asignación y ejecución de obra a través de los ingresos propios del ayuntamiento, gracias a la contribución del pago de agua potable, así como de impuesto predial.

El alcalde, Arturo Rivera dio recorrido a la ejecución de estas obras para supervisar y verificar que los tiempos sean cumplidos en forma para realización y entrega.

Se construye alcantarilla en calle circuito Díaz Ordaz, en Tzautla de 10 x 10 metros con banquetas, guarniciones y mampostería de piedra, donde serán beneficiados 1200 habitantes. Se realiza también la construcción de un canal de agua pluvial en calle Desiderio Hernández de 60×70 metros con banqueta para paso peatonal, beneficiando a 200 habitantes.

Se realiza también una alcantarilla en calle Constitución de Tpozonteco de 10x10mts, con banquetas, guarniciones con mampostería de piedra, beneficiando a 3500 habitantes, cabe resaltar que esta alcantarilla une a las comunidades de San Salvador y San Andrés. Dentro del programa de rehabilitación de caminos se apertura la calle Cuatlapanga–Constitución beneficiando a 1500 habitantes.

Se ejecuta ampliación de drenaje en calle Misterios con una meta de 170 metros lineales ads corrugado de 10” beneficiando a 40 habitantes.

Arturo Rivera agradece a la ciudadanía la disposición en la ejecución de este tipo de acciones, así mismo el edil reafirmó su compromiso de seguir dando respuesta a beneficio de la ciudadanía Tzompantepense en materia de ejecución de obra pública y rehabilitación de caminos.

Related posts

Inicia operativo Guadalupe–Reyes en Apizaco; redoblarán la seguridad en puntos estratégicos 

Inicia construcción de presidencia de comunidad Las Mesas, en Xaltocan

Gabriela Martínez

Entrega Arturo Rivera juguetes a infantes en el Día de Reyes

Redacción 385

Leave a Comment