385 Grados
policia

Vuelca camión recolector de basura de San Pablo del Monte en la vía corta

*Dos personas resultaron heridas, aunque  no de gravedad.

Antonio GUARNEROS / Mazatecochco / Seguridad / Accidentes / Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas luego de que volcara el camión compactador de basura en el que viajaban, el cual pertenece al  municipio de San Pablo del Monte, a la altura del puente de Mazatecochco.

Las heridas que presentan no ponen en riesgo su vida y una de ellas fue trasladada al hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron luego de que ambos trabajadores regresaban de haber dejado los residuos sólidos en un relleno sanitario; el chófer perdió el control de la pesada unidad,  arrancó la valla metálica del puente, se impactó en un bordo de tierra y finalmente quedó volcado sobre su costado derecho.

De inmediato los elementos de seguridad de Mazatecochco llegaron al lugar y solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia, pues ambos trabajadores resultaron atrapados en el camión que quedó casi destrozado.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios y determinaron que pese a lo aparatoso del accidente, las heridas que presentaron no ponen en riesgo su vida y uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital.

Trabajadores del ayuntamiento de San Pablo del Monte también llegaron a apoyar a sus compañeros y dialogaron con los elementos de la Policía Federal.

Related posts

Cumplimenta PFM orden de aprehensión contra persona en Edomex por incumplimiento

385 Grados

Aparatoso accidente vial a la altura de Apetatitlán; no hay heridos de gravedad

385 Grados

Rescatan a joven de ser linchado en Contla de Juan Cuamatzi

385 Grados

Leave a Comment