385 Grados
Lo más leido

Transportistas siguen sin concretar acuerdos con el Ejecutivo

*Insisten en quitar la operación de plataformas digitales.

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / En su tercera mesa de diálogo con el Gobierno del Estado, los transportistas siguen sin llegar a un acuerdo sobre la operación de plataformas digitales que ofrecen servicio de transporte. Sin embargo, afirman que no quitarán el dedo del renglón.

En entrevista tras la reunión que sostuvieron en Palacio de Gobierno con el secretario de Gobierno, Aron Pérez Carro, el encargado de Secte, Gilberto Silva Flores, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, y el de la PGJE, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, los transportistas insistieron en que no descansarán hasta que desaparezcan las plataformas digitales.

Uno de los líderes del movimiento, Hugo Salado del Razo, consideró que las plataformas digitales son operadas por solo tres personas, lo que representa un monopolio.

Además, sostuvo que no están contempladas en la legislación en materia de comunicaciones y transportes vigente en el estado, por lo tanto es ilegal su operación.

Por su parte, Luis Texis Hernández, otro de los líderes transportistas, agregó que no descansarán hasta que desaparezcan las plataformas digitales en la entidad o sean operadas por los concesionarios de transporte público.

Indicó que la próxima reunión se realizará el viernes a las 13:00 horas, donde se definirán alternativas a su demanda.

Related posts

Piden ONG´S al gobierno dejar de minimizar problema de la trata en Tlaxcala

Redacción 385

Entregan 232 paquetes productivos a mujeres del campo

385 Grados

Participa Marco Mena en el 71 aniversario de la fundación de la República Popular China

385 Grados

Leave a Comment