385 Grados
Chiautempan

Tendrá billete de Lotería la Feria Nacional del Sarape

*La cultura chiautempense lucirá en el billete de Lotería Nacional Mexicana.

385 Grados / Chiautempan / Para esta edición de la Feria Nacional del sarape el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, logró gestionar la promoción de la máxima Festividad del Municipio Sarapero, para que la cultura y tradición de Chiautempan sean presentadas en el billete de Lotería Nacional Mexicana. 

Con la finalidad de que la Feria de Chiautempan crezca y más gente conozca de la grandeza cultural que tiene el municipio, la edición conmemorativa del billete traerá imágenes representativas, así como muestra de las artesanías.

Fue a través de la Secretaria Técnica, dirigida por Patricia Palacios León, que se trabajó en coordinación con la Dirección General de Lotería Nacional para hacer posible esta edición, en el sorteo de mayor importancia y trascendencia en México.

La develación del billete de lotería se llevará a cabo el día 26 de julio en la inauguración de la Feria Nacional del Sarape 2019; origen y tradición. Ese mismo día, posterior a la develación, se pondrá a la venta el billete.

Related posts

La mujer es parte sustantiva para el progreso de Contla: Muñoz

Redacción 385

Encabeza comuna de Tetlanohcan jornadas de limpieza

385 Grados

Padre e hijo fallecieron tras un ataque a balazos en tianguis en Chiautempan

Redacción 385

Leave a Comment