385 Grados
policia

Segundo golpe a la delincuencia en Chiautempan; detienen a tres asaltantes

Las máscaras fueron robadas a una persona que se dedica a coleccionarlas.

Detienen tras persecución a tres asaltantes en Chiautempan; traían máscaras de luchadores en sus pertenencias

Detienen tras persecución a tres asaltantes en Chiautempan; traían máscaras de luchadores en sus pertenencias Las máscaras de luchadores son de una colección y formaban parte del botín, precisa el afectado. http://385grados.com.mx/2019/07/segundo-golpe-a-la-delincuencia-en-chiautempan-detienen-a-tres-asaltantes-en-chiautempan-quienes-usaban-mascaras-de-luchadores/#NoticiasDeTlaxcalaParaElMundo385

Posted by 385 Grados México on Sunday, July 14, 2019

Edgar GARCIA/ Chiautempan/ En un segundo golpe a la delincuencia en menos de una semana, elementos municipales de Chiautempan lograron en la madrugada de este domingo, la captura de tres presuntos asaltante, quienes en sus pertenencias portaban máscaras de famosos luchadores, las autoridades investigan si las utilizaban en sus atracos con violencia, además de un arma de juguete.

Sin embargo, de acuerdo a testimonios enviados a la redacción de 385 grados, las máscaras de luchadores forman parte del botín que los hampones lograron en sus asaltos, las cuales despojaron a una persona que se dedica a coleccionarlas.

 

Una de sus víctimas los denunció y eso generó un amplio operativo y persecución que desembocó en la detención de los tres maleantes, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), a fin que respondan por los ilícitos de que son acusados.

Los tres hombres, dos de ellos originarios de la comunidad de Ixtulco del municipio de Tlaxcala, asaltaron a una pareja y un trabajador de conocida empresa, por lo que pretendieron huir a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color guinda, pero la rápida reacción de los efectivos municipales permitió que en la calle Dalia, a un costado de la carretera Santa Ana-Tlaxcala, fueran interceptados.

Policías de Chiautempan llamaron a denunciar a quienes hayan sido victima de los tres imputados por asalto  con los nombres de Enrique N., de 31 años de edad; Joaquín N., de 28 años de edad y Luis N., de 26 años, quienes llevaban al interior de la camioneta una bolsa de mano, una cámara fotográfica, un arma de fuego calibre 22, y diversas tarjetas bancarias.
Recordar que hace tres días, tras un intenso operativo, elementos de seguridad de Chiautempan lograron asegurar a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes iban a bordo de una camioneta con reporte de robo. En tanto que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también detuvieron a una mujer, quien presuntamente manejaba la unidad.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Tlaxcala a la altura de Chiautempan, después de que elementos de la policía estatal solicitaron el apoyo de la corporación  municipal, ya que iban en persecución de sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick UP color blanca, con placas de circulación XB15072 del Estado de Tlaxcala, la cual fue robada con violencia el pasado 8 de julio de 2019 por lo que de inmediato montaron el operativo.

 

Related posts

Moviliza a policías supuesta sustracción de menor en la capital; resultó disputa por sus padres

Redacción 385

Vincula PGR a proceso a persona por portación de arma sin licencia

Redacción 385

Deja dos lesionados y un detenido aparatoso percance vial, sobre la federal Tlaxcala-Puebla

385 Grados

Leave a Comment