385 Grados
Lo más leido

Robos y accidentes incrementan durante verano, autoridades inician operativo 

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / A partir de hoy y hasta el 23 de agosto, alrededor de 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, más los integrantes de las corporaciones de la Guardia Nacional, Policía Federal, Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y cuerpos de emergencia, realizarán el Operativo de Verano 2019.

El director de Vialidad del Estado, Pedro Gómez, informó que se llevarán a cabo acciones preventivas y operativas, debido a que el número de accidentes automovilísticos y robos incrementa en esta temporada.

En entrevista tras el arranque del operativo, el funcionario estatal exhortó a la población a tomar en cuenta las recomendaciones de ls autoridades a la hora de viajar.

Recordó que para quienes se ausentarán por varios días de su domicilio deben tomar precauciones para evitar que se realice un robo.

Asimismo, deberán atender recomendaciones respecto al cuidado del vehículo para prevenir accidentes, así como respetar los límites de velocidad, no conducir cansado o después de ingerir bebidas embriagantes, y respetar los límites de velocidad, entre otros.

Pedro Gómez agregó que se mantendrán los puntos de revisión en los accesos a la entidad, así como en lugares turísticos, centros comerciales, bancos y zonas habitacionales, principalmente.

Related posts

Presenta SEFOA resultados del programa Tecnomóvil de Bobinos de Leche

385 Grados

Acusa Juan Corral a MORENA de asumir posiciones electoreras

Redacción 385

Encabeza Massieu reunión de trabajo con dirigentes de sectores y organizaciones del PRI

385 Grados

Leave a Comment