385 Grados
Región Oriente

Refuerza Policía Municipal de Ixtenco operativos con la Guardia Nacional

385 Grados / Ixtenco / Como parte de las estrategias que realiza la Comisaría de Seguridad Pública de Ixtenco, con instituciones de los tres órdenes de gobierno, este día se llevaron a cabo recorridos e inspección de vehículos en conjunto con elementos de la Guardia Nacional.

Agentes municipales, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, realizan estrategias de seguridad en la entrada y salida a Ixtenco, además de recorridos por las calles de la demarcación.

En estos recorridos se realizan inspecciones a personas y vehículos con el objetivo de descartar objetos y/o elementos constitutivos de delitos o que pudieran generar la comisión de este.

Asimismo, los elementos brindan a la ciudadanía recomendaciones de seguridad y autocuidado al asistir a eventos masivos o al viajar en transporte público, entre otros.

Cabe mencionar que estas estrategias se realizan desde la llegada de los efectivos de la Guardia Nacional a la capital del Estado, cubriendo la zona Oriente de Tlaxcala, en donde se ubica el territorio otomí.

Finalmente, la Comisaría de Ixtenco continúa trabajando por la seguridad de los ciudadanos y reforzará de manera permanente las estrategias de seguridad, con el objetivo primordial de salvaguardar su integridad, bienes materiales, sobre todo fortalecer la confianza en la autoridad municipal.

Related posts

Celebra diputado  Ignacio Ramírez día internacional de la mujer en Huamantla

Redacción 385

Ante la nueva normalidad, inaugura ciclo escolar de manera virtual en Ixtenco 

385 Grados

Entregan en Ixtenco, obra de ampliación de red de energía eléctrica

385 Grados

Leave a Comment