385 Grados
Región Poniente

Reconoce Zambrano esfuerzo de estudiantes egresados de la Técnica 49 de Ixtacuixtla

*Durante la clausura del curso escolar 2018-2019. 

385 Grados / Ixtacuixtla / El alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, reconoció el esfuerzo de alumnos de la Secundaria Técnica No. 49, quienes lograron concluir sus estudios y escalar un escaño más en su formación académica.

Durante la clausura de la Generación 2016-2019 Zambrano Cervantes se congratuló por el esfuerzo por los padres de familia, directivos y docentes.

Ante los 99 estudiantes de la Generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria Técnica 49, y representantes de la USET- SEP, de la Sección 31 del SNTE, el presidente municipal de Ixtacuixtla expresó con gran satisfacción que más de 12 alumnos alcanzaron la excelencia academia al obtener 10 de calificación.

Envió un mensaje lleno de reflexión: «ustedes son el potencial para el desarrollo del municipio al tiempo que entregó un reconocimiento a los estudiantes que alcanzaron la excelencia académica al obtener 10 de calificación».

Así, Rafael Zambrano Cervantes agradeció a los directivos de los diferentes Subsistemas de Educación invitarlo a la Clausura de Cursos del presente ciclo escolar. En tanto, en las diferentes instituciones educativas del municipio realizaron el cierre del ciclo 2018-2019.

Related posts

Entrega Pérez Briones unidades y equipo a personal de Seguridad de Totolac

385 Grados

Montan operativo en Panotla para suspender baile popular

Constanza Guarneros

Se utilizará Fondo de Infraestructura para obras de servicios básicos en Ixtacuixtla

385 Grados

Leave a Comment