385 Grados
Región Sur

Realizan simulacro de fuga de gas LP en empresa ENGIE de Xalcaltzinco, Tepeyanco

*Con motivo del Día Nacional de la preparación y respuesta a emergencias químicas (DINAPREQ). 

385 Grados / Tepeyanco / El alcalde, Bladimir Zainos Flores asistió al simulacro de fuga de gas L.P en la empresa ENGIE ubicada en la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco en el municipio de Tepeyanco, con la finalidad de evaluar el tiempo de reacción de personal de sus brigadas de emergencia, así como de Protección Civil municipal, estatal y dependencias federales en caso de emergencia.

Lo anterior como parte de las actividades con motivo del Día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas (DINAPREQ) para determinar áreas de oportunidad que permitan una respuesta inmediata ante una fuga de gas L.P.

Asistieron presidentes de comunidad y regidores, así como Mario Murrieta, enlace de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); José Omar Ponce López de la PROFEPA; el subinspector de bomberos, Paco Galvan Cortés, así como el teniente coronel de la 23 Zona Militar, Renato Medel Chávez.

Además de José Alberto Carreón Rolón, Coordinador de la empresa (ENGIE Gas); Hipólito Escobar representante de Protección Civil Estatal y Héctor Salamanca Marín, supervisor de Seguridad y Medio Ambiente.

 

Related posts

Hallan osamenta humana en vía corta Chiautempan-Puebla

Ivan Muñoz

El alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, entrega adoquinamientos

Redacción 385

Gobierno de Vázquez Rodríguez moderniza espacios comerciales en Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment