385 Grados
Región Sur

Presenta denuncia síndico de Huactzinco por balazos cerca de su casa

*Acusa actos de intimidación y pide a PGJE medidas cautelares a su favor por constantes agresiones. 

385 Grados / Huactzinco / Antonio GUARNEROS / La síndico municipal de San Juan Huactzinco, Maribel Muñoz Ramírez, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que investigue los hechos relacionados con presuntas detonaciones de arma de fuego cerca de su domicilio, el domingo pasado.

De hecho, solicitó a la dependencia emitir medidas cautelares a su favor, de su familia y bienes, por “el atentado” y las agresiones que presuntamente ha sufrido constantemente, por ellas responsabilizó al alcalde de esa demarcación, Alfredo Valencia Muñoz, y a “quienes resulten responsables.

En conferencia de prensa, Maribel Muñoz estuvo acompañada de la exdirigente de los síndicos en la entidad, Katy Valenzuela Díaz, quien informó que este día presentó la denuncia penal correspondiente, por las agresiones cometidas en contra de su patrimonio, las cuales podrían tener la finalidad de intimidarla ante las denuncias y señalamientos que ha hecho por presuntos actos indebidos del munícipe.

Muñoz Ramírez manifestó su preocupación y de su familia por lo que pudiera ocurrirles, de ahí que demandó a las autoridades judiciales protección especial.

En tanto, Katy Valenzuela informó que mañana sostendrán una reunión con el titular de la PGJE, José Antonio Aquiáhuatl Sánchez, para pedirle que dicte algunas medidas cautelares, por la magnitud del problema. “Ojalá que nos atienda y se haga el cuidado debido de la síndico, de su familia, así como de sus bienes muebles e inmuebles”, dijo.

Related posts

Seré el diputado de la gestión y de la innovación: Covarrubias

Redacción 385

Invita DIF de Texoloc a tramitar credenciales de Inapam 

385 Grados

Tiene Tepeyanco primer carro compactador de basura

Redacción 385

Leave a Comment