385 Grados
policia

Prenden fuego a masculino en Españita y pierde la vida

Christoper LÓPEZ/ Tlaxcala/ Por razones que aun se desconocen, sujetos aun no identificados le prendieron fuego a un masculino, quien pese a que fue auxiliado por vecinos de la zona, perdió la vida.

Los hechos se registraron en el paraje El Llano de la comunidad de San Juan Mitepec del municipio de Españita Tlaxcala, en donde el occiso registró quemaduras en la mitad del cuerpo, de la parte de la cintura hacía abajo.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que al parecer el hombre tiene un impacto de bala en la cabeza, lo cual será confirmado por peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), cuando integren la carpeta de investigación.

El lugar fue acordonado por policía municipal de Españita como primer respondiente a la espera de personal de la PGJE para el levantamiento del cuerpo, con una edad aproximada de 35 años.

Con este sería el quinto homicidio ubicado en este municipio de forma violenta, dos con quemaduras, lo que ha generado temor entre los habitantes de este lugar.

 

Encuentran a hombre sin vida quemado en terrenos labor en San Juan Mitepec, municipio de Españita.

Posted by 385 Grados México on Wednesday, July 10, 2019

 

Related posts

Imparte PGR Tlaxcala plática a estudiantes denominada «La trata de personas» 

385 Grados

Muere conductor de auto deportivo al chocar contra torton en autopista Tlaxcala-Puebla

Redacción 385

Vincula PGJE a proceso a presunto líder de banda dedicada al robo tractocamiones

385 Grados

Leave a Comment