385 Grados
Lo más leido

Pone en marcha Pensiones Civiles consultorio especializado 

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / Con una inversión de casi 10 millones de pesos, este jueves se pusieron en marcha los servicios de salud de farmacias de Pensiones Civiles de Tlaxcala, que ofrecerá consultas especializadas en geriatría, endocrinología y medicina interna, además de hemodiálisis y tratamientos oncológicos. 

El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, refirió que los servicios de salud representan un reto para los niveles de gobierno, por lo que resaltó la importancia de poner en marcha este tipo de consultorios, que podrán atender no solo a los trabajadores, sino al público en general.

Abundó que Tlaxcala sigue creciendo de acuerdo con estadísticas nacionales, por lo que la administración que él encabeza seguirá promoviendo al estado para atraer mayor inversión.

Antes, el director de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala (PCET), Roberto Carlos Moran Pérez, refirió que en el último año el número de consultas que brinda la Farmacia de ese organismo incrementó un 15 por ciento, al pasar de 40 mil 100 consultas en 2017 a 46 mil 250 en 2018.

De acuerdo con cifras del primer semestre del año, se ofrecieron 26 mil 850 consultas, por lo que prevén un crecimiento en el número de atenciones del 20 por ciento.

En su discurso, Moran Pérez refirió que de las consultas brindadas alrededor del 60 por ciento es a los pensionados y 40 por ciento a los trabajadores en activo.

En su intervención, el secretario general del Sindicato Alberto Juárez Blancas, Rodolfo Suárez Ortiz, resaltó que este tipo de servicios son necesarios para atender a los trabajadores.

Related posts

Designa Carlos Carreón a presidente de la ANAC en Tlaxcala

Redacción 385

Arranca ISSSTE estrategia nacional “Transformando tu estilo de vida” en Tlaxcala

Redacción 385

Inauguran Marco Mena y José Narro reunión nacional del CMAN en Tlaxcala 

385 Grados

Leave a Comment