385 Grados
Región Oriente

Pierde la vida masculino tras impactar vehículo en carretera Huamantla-Apizaco

385 Grados/ Liz BARCEINAS/ En las primeras horas de este viernes, personal del servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), concluyó el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida de manera instantánea cuando impactó el automóvil que conducía contra un árbol y quedar atrapado entre los fierros retorcidos.

Minutos de las 24 horas de este jueves, César-N- de 36 años habría perdido el control del automóvil de la marca Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación terminación 60-44 del vecino estado de Puebla, para terminar su camino contra el árbol.

De forma inmediata, cuerpos de emergencia de Protección Civil de Apizaco a bordo de la ambulancia 04, arribaron al lugar, pero ya no había nada que hacer por el hombre, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente acudieron elementos de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA) Huamantla y del Equipo de Rescate Apizaco (ERA) quienes laboraron para extraer el cuerpo con ayuda del equipo libra, haciendo varios cortes a lo que quedó de unidad severamente dañada en la parte delantera.

Related posts

Despliega policía de Huamantla operativo tras asalto a camioneta de valores

Ivan Muñoz

Vamos a seguir uniendo esfuerzos para generar más bienestar para Huamantla: Santos Cedillo

Ivan Muñoz

Continuará rescate de cuerpo en la Malinche; Tlaxcala pedirá apoyo al gobierno federal

Redacción 385

Leave a Comment