385 Grados
policia

Piden justicia familiares de motociclista arrollado en la avenida Ocotlán 

*Actualmente se encuentra al borde de la muerte y el presunto responsable fue puesto en libertad por el MP. 

385 Grados / PGJE / Antonio GUARNEROS / Familiares de José Luis Mena, el joven que el pasado 27 de junio sufrió un percance en la avenida Ocotlán al impactar su moto contra un auto tipo Seat, que presuntamente se le cruzó, piden la intervención del procurador José Antonio Aquiahuatl Sánchez, para que se aplique la ley y se haga justicia en este caso.

María Fernanda Bernal Méndez, esposa del lesionado, explicó que su esposo se encuentra al borde de la muerte y prácticamente en estado vegetativo, en el hospital Rafael Moreno Valle, ubicado en Puebla, mientras que el conductor del auto tipo Seat, Xicohténcatl N, fue puesto en libertad por una Agente del Ministerio Público con el argumento de que no había prueba de las lesiones.

Sin embargo, la quejosa mostró pruebas de que el sábado 29 de junio, a las 23:04 horas, minutos antes de que venciera el término constitucional, su abogado presentó el dictamen médico que indicaba el estado de salud y las lesiones que sufrió José Luis Mena, pero “no le dieron importancia y después de hacer una llamada telefónica liberaron al conductor del auto”.

“Solo pido que se aplique la ley y que no haya impunidad, pues no es justo que mi esposo esté al borde de la muerte y nuestras autoridades no se tienten el corazón y dejen en libertad al responsable, pues en sus dictámenes determinaron que el conductor del Seat se atravesó”, añadió.

Por lo anterior, María Fernanda pidió la intervención del propio gobernador para que se haga justicia en este caso, ya que inexplicablemente la Agente del Ministerio Público que ordenó la libertad de Xicohténcatl N, salió de vacaciones al siguiente día.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de un comunicado, indicó que no hay arbitrariedades en el proces.

Related posts

Cumplimentan orden de aprehensión por uso de documento público falso

385 Grados

PGR participa en pláticas de prevención en Tetlanohcan

Redacción 385

Implementa PGR acciones en prevención del delito en los 60 municipios

Redacción 385

Leave a Comment