385 Grados
Lo más leido

Pide equipo de Ivonne Ortega a dirigencia del PRI Tlaxcala equidad en contienda interna

*La coordinadora regional, Estela Ponce sostuvo que se ha dado línea a las estructuras municipales para favorecer a un candidato. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Estela Ponce Beltrán, coordinadora regional de la campaña de la candidata a la presidencia de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, pidió al Comité Directivo Estatal del instituto político en Tlaxcala mayor equidad en la contienda interna.

En rueda de prensa en la que presentó a los a Alfredo Medellín Méndez como coordinador estatal, acusó que el dirigente estatal, Roberto Lima Morales ha dado línea en los comités municipales para favorecer a una fórmula.

“El presidente del partido tiene un compromiso con la otra fórmula, porque incluso cuando le pedí la firma para el registro el presidente me dijo que solo le iba a dar la firma a una persona y era para la forma contraria y eso nos dejó con el pendiente de que no se trabaje con equidad”, explicó.

Además cuestionó que el coordinador de la campaña del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, Noé Rodríguez Roldán solicitara licencia al cargo “no nos suena lógico, hacemos un llamado, creemos que son personas inteligentes y sobre todo, que el gobierno del estado, a los municipios que este proceso tenga credibilidad”.

La coordinadora también en los estados de Querétaro e Hidalgo, lamentó que a su llegada a Tlaxcala se encontró a una militancia con “falta de atención y triste” porque no hay resultados en el trabajo del gobierno estatal actual.

Resaltó que el partido necesita verdaderos líderes no burócratas que estén al servicio del gobierno federal.

Destacó que el proyecto de Ortega Pacheco, representa un trabajo de transparencia, de contacto con la militancia y de resultados en cada uno de las responsabilidades populares que ha desempeñado.

Señaló que el proceso interno por el que atraviesa el PRI es necesario para su reorganización, la inclusión y la innovación de su militancia de cara al proceso electoral de 2021.

Related posts

Se suma Mena a acuerdos de Conago con gabinete de seguridad

385 Grados

Llama Camacho Higareda a directivos del Sepuede a emprender un trabajo de resultados

385 Grados

Acuerdan Marco Mena y directora de Conagua inversión en obras y saneamiento para Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment