385 Grados
policia

Paraliza aparatoso accidente circulación en autopista Tlaxcala con dirección a Apizaco

* No sé reportan perdidas humanas solo cuantiosos daños materiales.

385 Grados en vivo desde el lugar de los hechos.

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Accidentes / Seguridad / Un aparatoso accidente en la carretera Tlaxcala -Apizaco entre un auto compacto y un torntón género el cierre total de la circulación con sentido a la ciudad Rielera por varios minutos. No se reportan pérdidas humanas, solo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron después de las 11 horas de este lunes, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan conducía con dirección hacia la capital tlaxcalteca  perdió el control al salir de una curva en el kilómetro 27+ 4000 a la altura de la comunidad de Tizatlán y se impactó con el muro de tierra, por lo que salió proyectado para quedar sobre la cuneta lateral con las cuatro llantas hacia arriba.

Lo anterior provocó que el chófer del pesado camión  tratara  de esquivar la unidad y brincó la cuneta central para después volcarse completamente  sobre su costado derecho y bloqueó la circulación de ambos carriles con dirección a Apizaco.

Después de los hechos los ocupantes del automóvil abandonaron la unidad en el lugar, mientras que los tripulantes del tortón fueron atendidos por paramédicos de la unidad 770 de la Cruz Roja Mexicana.

El percance género una gran fila de automóviles en el lugar, mientras que elementos de protección civil del estado y del municipio de Tlaxcala realizaron labores de limpieza por el combustible que regó sobre la cinta asfáltica para evitar un accidente mayor.

Asimismo, elementos de la policía federal, estatal y municipal abanderaron la zona.

Related posts

Tequexquitla no es foco rojo para el gobierno de Tlaxcala, afirma encargado de seguridad estatal

385 Grados

Vincula PGR a proceso a persona por arma de fuego sin licencia

Redacción 385

Incrementarán a 80 los elementos de la Gopes para 2020: Valiente

385 Grados

Leave a Comment