385 Grados
Región Sur

Papalotla fue sede de la entrega de cocinas rurales para familias vulnerables

El municipio de Papalotla fue sede de la entrega de cocinas rurales en beneficio de familias vulnerables de este lugar, así como de Zacatelco y Nativitas.
La presidenta honorífica del DIF estatal, Sandra Chávez Ruelas, acudió al municipio anfitrión, en donde se hizo la entrega de: una estufa de cuatro quemadores, un cilindro de gas Lp y un refrigerador.
En total se entregaron 20 paquetes por municipio, luego de un estudio realizado por el DIF para identificar a las familias que efectivamente requirieran de este apoyo.
En su intervención, Chávez Ruelas, exhortó a los beneficiarios a hacer uso adecuado de estos apoyos, pues serán de gran apoyo para sus familias.
Por su parte, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, reconoció el respaldo del DIF estatal en beneficio de las familias que más lo requieren.

Asimismo, refrendó su disposición de trabajar de manera conjunta para beneficio de las familias de Papalotla.
Beneficiarios de las cocinas rurales agradecieron el apoyo y exhortaron las autoridades a seguir respaldando a los que menos tienen.
Cabe señalar que este programa se llevará a diferentes municipios de Tlaxcala, el próximo jueves corresponderá a pobladores de Teolocholco y Tetla recibir este apoyo

Related posts

Papalotla llena por tercera ocasión El Corazón de Bruno y beneficia a niños con cáncer

Presentan App de seguridad y atención a la ciudadanía en Xicohtzinco 

385 Grados

Impulsa gobierno de Zacatelco la cultura con un encuentro folklórico

Redacción 385

Leave a Comment