385 Grados
policia

Obtiene FGR vinculación a proceso por robo a vías del tren

385 Grados / Tlaxcala / La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala obtuvo vinculación a proceso contra una persona por la probable comisión del delito de robo a vías del tren agravado, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala, durante su recorrido en el municipio de Huamantla, Tlaxcala, atendieron un reporte de robo.

Los efectivos policiacos detuvieron a Víctor “N”, tras localizar un costal en el que habían 10 placas de asiento de doble hombro de 115 libras, un costal en el que se hallaron 65 clavos de vía de 16 centímetros de largo cada uno, un martillo de acero y un amarrador de acero de color gris.

La persona y herrajes de las vías del tren fueron puestos a disposición del fiscal federal.

El Ministerio Público Federal formuló imputación contra la persona por su probable responsabilidad en el delito antes referido, por lo que el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Víctor “N” imponiendo como medidas cautelares la presentación periódica y exhibición de garantía económica.

Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria en dos meses.

 

Related posts

Participa PGR en plática y mesa informativa en San Pablo del Monte

Redacción 385

Aprehende PGJE a sujeto acusado de fraude

Redacción 385

Recuperan semirremolque con reporte de robo

Redacción 385

Leave a Comment