385 Grados
Lo más leido

Nombran director del Centro Estatal de Justicia Alternativa a Víctor Roberto Carrancá de la Mora

385 Grados/ Tlaxcala/ El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, le tomó protesta como Director del Centro Estatal de Justicia Alternativa del Estado de Tlaxcala, a Víctor Roberto Carrancá de la Mora, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 128 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 116 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.
Acompañado de los integrantes del Consejo de la Judicatura, Jiménez Martínez exhortó al nuevo director del Centro Estatal de Justicia Alternativa, a impulsar el acceso a la justicia de manera pronta, completa e imparcial, en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.
El nuevo funcionario del Poder Judicial Víctor Roberto Carrancá de la Mora, es Licenciado en Derecho y Maestro en Letras Iberoamericanas, con Doctorado en curso.   Ha sido Director General Adjunto de Enlace con el Congreso de la Jefatura de Oficina del Secretario de Educación Pública en el estado de Puebla; Director de Fomento Cultural; Coordinador General de la Consejería Jurídica del Gobernador del Estado de Puebla; Coordinador Regional de Programas de PROJUSTICIA de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional; Asesor Jurídico del Secretario General de Gobierno, entre otros cargos.
Asimismo, en este acto, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justica, Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, informó que la Consejera Leticia Caballero Muñoz fue designada visitadora del Centro Estatal de Justicia Alternativa.

Related posts

Polvo del Sahara en Tlaxcala sorprende a la población

Redacción 385

Convoca SIA a participar como expositores en Feria del Conocimiento, Ciencia e Innovación Tecnológica para el campo

Ivan Muñoz

Coordinación y apoyo, ofrece Lorena Cuéllar a alcaldes electos

Ivan Muñoz

Leave a Comment