385 Grados
Lo más leido

Necesita el PRI una transfusión de sangre nueva: Lorena Piñón

*Hacer una limpia en la casa para sacar a los priístas de nómina que han dañado al partido. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El Partido Revolucionario Institucional (PRI) necesita una transfusión de sangre que permita a las nuevas generaciones estar al frente, sostuvo la aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Lorena Piñón Rivera, durante su visita a Tlaxcala.

Acompañada por su compañero de fórmula, Daniel Santos, propuso hacer una limpia para sacar a los “facinerosos” del partido, quienes, dijo, no han querido soltar partido.

Responsabilizó directamente a la también aspirante, Ivonne Ortega de querer sacarla de la contienda con los procesos de expulsión en su contra argumentando situaciones falsas que provocaron que iniciara con 12 días de retraso su campaña.

Además calificó tanto a Ortega como al aspirante Alejandro Moreno “Alito” como representantes de la cúpula, “nosotros somos de a pie, de abajo, no hemos tenido ningún cargo nacional, estamos comenzando, lo que hemos hechos es ir a pedir el voto casa por casa, la columna vertebral son los seccionales y siempre son olvidados”.

Entre sus propuestas está impulsar una verdadera paridad de género en el interior del PRI que permita a las mujeres “preparadas y no a familiares” acceder a puestos de elección para que no sigan siendo consideradas como relleno a la hora de la designación de candidaturas.

En el caso de los jóvenes sentenció que no serán utilizados como carne de caño para las campañas políticas.

“Llegaremos a hacer una limpia en la casa, no todos los priistas son malos, solo es u crepúsculo de facinerosos que no han querido soltar el poder, pero hay más gente buena que mala y no es justo que paguemos todos”, refutó.

La priísta visitó Tlaxcala, donde realizó diversas reuniones privadas para designar a su coordinador de campaña en la entidad de cara a la elección interna del 11 de agosto.

Related posts

Instalarán unidades de género para disminuir violencia institucional: SEGOB

Redacción 385

Erick Salvador se convierte en bicampeón de los nacionales Conade

Ivan Muñoz

Renuncian titulares de Secture, Sefoa, Secte e ITC

Leave a Comment